Este año la cosecha de aceituna de verdeo ha sido de buena producción y llevamos tres años «librándonos» de la temida vecería del olivar que te puede arruinar algunos años. Las perspectivas de precios no son malas y tendremos suficiente producción a repartir para aderezo y para aceites de oliva virgen extra (AOVE).
La calidad ha sido EXCELENTE, con poca cantidad de terceras o perdigón, aunque el tamaño de las aceitunas carrasqueñas ha sido de un calibre medio (bastante inferior al del año pasado) ; nuevamente nos sorprende y nos complica la superposición de campañas y tuvimos que retrasar el comienzo de la recolección de aceituna para que no coincidiese con el final de la vendimia y, también, finalizarla antes de tiempo para empezar la campaña de aceite, ya que no tenemos personal para poder simultanear más de una campaña al mismo tiempo.
Hoy hemos terminado otra campaña más de recolección que nos permite reservar buenos olivos para las inminentes campañas de AOVE carrasqueña y picual y nos permite mirar al futuro con optimismo..




